Servidores

Inicio \ Servidores

Participamos activamente durante la totalidad del ciclo de comercialización de servidores en torre, servidores Blade, servidores específicos para montar en rack, servidores escalables de alto rendimiento y productos de almacenamiento Storage, sistemas de discos FC, conexiones de fibra, entornos múltiples, cubriendo desde el asesoramiento, análisis de capacidad y recomendaciones hasta la configuración más adecuada que de respuesta efectiva a los objetivos de la organización. Consultá con nosotros y tendrás un asesor a tu disposición completamente GRATIS.

IBM
Los IBM Power Systems utilizan un ecosistema de servidor abierto para acelerar los conocimientos de big data y la implementación de nubes híbridas.

Lenovo
Desde pequeñas empresas hasta cargas de trabajo empresariales, los servidores lenovo ofrecen un valor incomparable y satisfacen demandas de misión crítica.

Hewlett Packard
Con Hewlett Packard Enterprise te ofrecemos una serie de soluciones para servidores preparadas para la nube, incluidos los servidores ProLiant
Sistemas y servidores de empresas definidos por software y habilitados para la nube que le ayudarán a operar al ritmo que marca su negocio.ç

Dell
Con Dell le ofrecemos a ud y su compañía flexibilidad en la infraestructura de TI con opciones de servidores, almacenamiento (storage) y conectividad de red.

NUESTRAS MARCAS

Share This